Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 11:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de junio de 2022

Sábado de fiesta en Tribus con Nazapig & Plattona y la Confederación Genereal del Perreo

Este sábado 2 de julio desde las 21, Nazapig y Plattona se presentarán en Tribus Club de Arte con su performance "Entre café, cigarros y lentes de sol". Luego, llegará Trasnoche en Tribus con la Confederación General del Perreo. Las entradas están a la venta en boletería y a través de Ticketway y sus puntos de venta, y son válidas para ambos eventos.

Nazapig y Plattona son dos artivistas drag que presentan "Entre café, cigarros y lentes de sol", una perfo interdisciplinar (música, teatro, danza, canto y más) en la que atraviesan la temática del amor desde ese “encuentro con amigas”: dos dragas que se juntan a purgar sus sentimientos y compartir sus emociones, interpretando canciones icónicas. Trasnoche en Tribus presenta a la Confederación General del Perreo y los DJs W.FACU y Vale Olivares, con un un set a pleno con todo el reggaeton old school y nuevo, rkt y dembow.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Más allá de la cancha

Más allá de la cancha

Camino a los Suramericanos 2026: Las Leonas Agustina Albertario y Stefania Antoniazzi encabezarán un encuentro sobre liderazgo y trabajo en equipo en Santa Fe
LOCALES
Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Ocupa la Presidencia desde diciembre de 2025, cuando fue elegido por sus pares por unanimidad. Sustenta sus acciones en el territorio “para escuchar todas las voces y fortalecer la participación de los vecinos porque ellos son los verdaderos protagonistas”. La prioridad de este año: transformar el debate por la autonomía en consensos legislativos.
LOCALES
Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más

Comentarios

Escribir un comentario
SZXMY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.