Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de junio de 2022

Sábado de fiesta en Tribus con Nazapig & Plattona y la Confederación Genereal del Perreo

Este sábado 2 de julio desde las 21, Nazapig y Plattona se presentarán en Tribus Club de Arte con su performance "Entre café, cigarros y lentes de sol". Luego, llegará Trasnoche en Tribus con la Confederación General del Perreo. Las entradas están a la venta en boletería y a través de Ticketway y sus puntos de venta, y son válidas para ambos eventos.

Nazapig y Plattona son dos artivistas drag que presentan "Entre café, cigarros y lentes de sol", una perfo interdisciplinar (música, teatro, danza, canto y más) en la que atraviesan la temática del amor desde ese “encuentro con amigas”: dos dragas que se juntan a purgar sus sentimientos y compartir sus emociones, interpretando canciones icónicas. Trasnoche en Tribus presenta a la Confederación General del Perreo y los DJs W.FACU y Vale Olivares, con un un set a pleno con todo el reggaeton old school y nuevo, rkt y dembow.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!