Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de julio de 2022

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, con actos separados

Para conmemorar el 48° aniversario de la muerte de Perón, Alberto Fernández estará en la CGT. En tanto, Cristina Kirchner, hará lo propio en Ensenada.

La grieta dentro del Frente de Todos es tan profunda, que Alberto Fernández y Cristina Kirchner ya no ocultan sus diferencias en ningún ámbito. Por eso, este fin de semana cada uno estará en un acto distinto para conmemorar el 48 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. Dos actos para un solo líder.

El presidente estará el viernes por la tarde en la sede de la CGT, en un acto que comenzará a las 17.30 y en el que será el único orador. La idea fue del propio Alberto Fernández. Y aunque en un principio a la CGT no le cayó muy bien que el presidente impulsara de manera unilateral un acto en la histórica sede de Azopardo 806, terminaron aceptando la idea porque asumieron que sería un desastre desairarlo.

En realidad, lo que incomodó a los dirigentes sindicales fue que sintieron que quedaban en medio de la interna entre el presidente y su vicepresidenta. Y hoy nadie quiere quedar atrapado en ese lugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!