Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de julio de 2022

Alberto Fernández y Cristina Kirchner hablaron sobre los cambios en el Gabinete

Si bien no trascendieron pormenores de la charla entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, se supo que lo hicieron telefónicamente por más de cuarenta minutos.

En medio de la incertidumbre que el país vive en las últimas 24 horas tras la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán, finalmente llegó la llamada tan esperada entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Luego de un domingo en el que el primer mandatario mantuvo sendos encuentros con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y diversos funcionarios de la mesa chica de Fernández, la dilatada charla entre Alberto y Cristina finalmente se produjo cerca de las 20 horas.

Si bien no trascendieron los pormenores del diálogo entre el Presidente y su Vice, ni el tenor en el que ambos conversaron, sí se supo que lo hicieron de forma telefónica durante más de cuarenta minutos sobre los inminentes cambios en el Gabinete nacional.

Luego de ello, fuentes cercanas al Gobierno precisaron a este medio que no descartan que Cristina Fernández se presente en la Quinta presidencial de Olivos para participar junto a Alberto Fernández de los anuncios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!