Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de julio de 2022

Música para Volar presenta un concierto sinfónico “a la carta“ con canciones de Gustavo Cerati

El viernes 22 de julio, a las 21 hs., en ATE Casa España - Rivadavia 2871 – Música para Volar dará en Santa Fe, un concierto especial: un recorrido sinfónico por la obra de Gustavo Cerati integrado por canciones seleccionadas por el público.

Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

A la carta 

 El show propone un recorrido emotivo, con composiciones que son parte fundamental de la cultura rock latinoamericana. Ingresando a la web, la audiencia podrá seleccionar arreglos sinfónicos, versiones acústicas o eléctricas de canciones eternas. Las composiciones que resulten elegidas serán abordadas a través de la sonoridad que permiten los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo orquesta sinfónica y el coro, además del cuarteto de rock, con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería.

Viaje

 Una constante en la carrera de Música para Volar es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así́ como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones. En este espectáculo, cada momento del recorrido musical estará acompañado por imágenes a cargo del realizador audiovisual Hernán Roperto, quien axemás dirigirá una serie de cámaras sobre el escenario para proyectar detalles y completar la experiencia. El iluminador del espectáculo es Fernando “Moderno” Burgo, mientras que el equipo de sonido está integrado por Ernesto Aldaz y Francisco Matteucci.

Enlaces:

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8MsNAf5dE-OFu4zY8MI37w

Instagram: https://www.instagram.com/mpvolar/

Facebook: www.facebook.com/mpvolar/

Twitter: https://twitter.com/mpvolar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!