Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de julio de 2022

El Gobierno aseguró que el acuerdo por la deuda no tiene relación con el compromiso ante la Afip

El Ejecutivo provincial se reunió con referentes legislativos de la provincia. En primer lugar, el encuentro fue con senadores y finalmente con diputados.

Particularmente, en el cónclave con los representes de la Cámara baja se registraron momentos de tensión debido a reparos que hizo un sector de la oposición a lo expuesto por el Gobernador Omar Perotti y funcionarios de su equipo.

El Gobierno provincial mantuvo este miércoles extensas reuniones con legisladores provinciales para brindar detalles sobre el acuerdo firmado entre el Ejecutivo nacional y el santafesino sobre la deuda por deducción indebida de fondos coparticipables -que asciende a más de 150 mil millones de pesos- y la puesta en marcha de un convenio con Afip.

En primer lugar el encuentro fue con senadores y finalmente con diputados. Particularmente, en el cónclave con los representes de la Cámara baja se registraron momentos de tensión debido a reparos que hizo un sector de la oposición a lo expuesto por el Gobernador Omar Perotti y funcionarios de su equipo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!