Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de julio de 2022

Colón perdió con Talleres y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El equipo de Falcioni fue menos que Talleres y terminó perdiendo 2-0 por los octavos de finald e la Copa Libertadores

Los cordobeses ganaron 2-0 ante el equipo santafesino, que fue local en el estadio Estanislao López, por los cotavos de final del torneo continental más importante a nivel clubes. Federico Girotti y Ángelo Martino anotaron los tantos para la "T".

Pese a las intenciones, Colón comenzó con el pie izquierdo. En solo unos minutos Girotti cabeceó muy solo, afortunadamente el remate fue a las manos de Chicco, todo luego de un lateral. Sí, de un lateral. Minutos después el tallarín tuvo otro cabezazo cerca del área chica, pero esta vez la pelota se fue afuera.

Cerca de la media hora lo tuvo otra vez Talleres, esta vez fue más clara. Tras un tiro libre a favor de Colón, se vino el contra golpe. Lértora rechazó, la pelota dio en Meza, luego el mediocampista cayó al piso y el baló le quedó a Godoy. Ignacio Chicco ahogó el remate de gran manera, pero el rebote lo tomó Franco. El mediocampista enganchó y quedó con el arco de frente, tras su definición, Meza sacó la pelota en la línea.

Así se fue el primer tiempo, con Colón jugando a los pelotazos largos a Wanchope y con Talleres mejor parado en el campo de juego.

Sobre el comienzo de la segunda parte el equipo de Caixinha abrió el marcador. Colón entró dormido, tras una jugada por derecha, Godoy envió el centro atrás y Girotti, ante la pasividad de tres jugadores de Colón, marcó el gol. 

El golpe le dejó la mandíbula floja al Sabalero. Sólo por la notable producción de su arquero, el conjunto de Julio César Falcioni se mantuvo con vida en su compromiso. El sacrificio de Chicco fue clave para desactivar los remates de Girotti que tenían destino de gol. Colón se mantenía en pie gracias a su mejor hombre.

Sin embargo, en el final Ángelo Martino capitalizó un contragolpe perfecto para ponerle cifras definitivas al duelo. Con el 2 a 0, la T confirmó su gran presente y se clasificó en la instancia de los 8 mejores del continente. En Colón se analiza el posible fin de ciclo de un proceso que nunca pudo tener el nivel que había dejado Eduardo Domínguez. Federico Lértora se fue ovacionado, tras jugar su último partido con la camiseta sabalera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!