Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 13:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de julio de 2022

El dólar blue aumentó $20 y se disparó a $337

El dólar blue sufrió un fuerte aumento y se ofreció en $337 en el mercado informal. El paralelo aumentó casi $100 en lo que va de julio.

El dólar blue marcó un incremento de 20 pesos, a un promedio de $337 por unidad en el mercado informal de la City porteña llega a un nuevo pico de su cotización. En lo que va de julio el dólar blue trepó $ 99 pesos, un 41,6%.

La cotización del dólar oficial cerró en $136,32, con una suba de 24 centavos en relación a la víspera, mientras los bursátiles -contado con liquidación y MEP- marcaron alzas de hasta 8,8%.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) avanza 8,8%, a $ 335,80; mientras que el MEP sube 7,2 %, a $ 325,19, en el tramo final de la rueda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Último día con bancos: a partir del viernes, cinco días sin actividad financiera por la visita del papa León XIV a la Argentina

Las sucursales de todo el país permanecerán cerradas entre el viernes 6 y el martes 10 de noviembre, inclusive; las operaciones digitales y los cajeros funcionarán con normalidad

Lucas Ayala fue convocado a la Selección Sub-20

El defensor tatengue fue citado por Placente y se sumará a los entrenamientos de la albiceleste en la fecha FIFA.

Los horarios para seguir a Colapinto en Brasil

El argentino disputa la carrera más cercana a su casa este domingo. Gasly se pierde el primer ensayo libre.

Comentarios

Escribir un comentario
REERR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.