Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de agosto de 2022

El Plan de la Mariposa llega a Tribus con su Gira Incandescente

El show será el sábado 13 de agosto a las 21. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

El Plan de la Mariposa, la banda liderada por los hermanos Andersen, vuelve a Santa Fe en el marco de su Gira Incandescente. El tour los llevará por buena parte de Argentina, incluyendo su presentación en el Estadio Obras el 11 de junio. Además, brindarán conciertos en España, México, Uruguay y Chile.

El grupo está presentando “Viaje de Transformación”, su nueva canción definida según sus propias palabras como “un trance de rap rock”. El tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sorprende por el sincretismo de su composición, que lo convierte en una canción/ritual donde lo sagrado y lo pagano entran en diálogo. Este lanzamiento llega acompañado de un videoclip en un tono irónico y por momentos algo bizarro, en el que los hermanos Andersen encarnan a predicadores religiosos y Camila Andersen aparece transformada en una auténtica deidad que canta desde un cielo de fantasía.

Además, en marzo de este año publicaron Transenlace, el registro vivo de su show brindado en Obras en octubre de 2021, disponible en Youtube para ver en formato de recital completo, así como en las plataformas de música como álbum en vivo. 

Escuchá la nota con Camila Andersen en el programa Somos La Noche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!