Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de agosto de 2022

Fernando Cabrera llega a Santa Fe para presentar SIMPLE, su último disco

Fernando Cabrera se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 18 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

El artista uruguayo Fernando Cabrera vuelve para reencontrarse con su público y compartir nuevas y viejas canciones, además de las que integran su reciente disco SIMPLE (lanzado en pandemia y presentado por streaming desde Montevideo en 2021)

 

 La canción rioplatense tiene en Fernando Cabrera a una de sus máximas inspiraciones. Es un artista único, con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de quince discos propios y otros tantos en calidad de productor y arreglador. Con una carrera que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos -prácticamente desde los márgenes de la industria musical-, su rigurosidad artística, el llamativo piso de calidad de su obra y el boca a boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente, Cabrera es uno de los fenómenos musicales más singulares de los últimos tiempos.

 

 Referente indiscutido de la nueva generación de jóvenes creadores de la música popular uruguaya, su obra es versionada por un arco que va desde el nuevo folklore y una generación que busca redefinir las estructuras del rock, hasta la música electrónica y la maquinaria rítmica de una orquesta de tango.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!