Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 19:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de agosto de 2022

Jubilaciones: aumentan 15,53% y otorgan 3 bonos de $7.000

Aumentan las jubilaciones y pensiones 15,53% y otorgarán tres bonos de $7.000 a partir de septiembre, según adelantaron Sergio Massa y Fernanda Raverta.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron este miércoles un aumento por movilidad del 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones alcanzando a más de 16 millones de argentinas y argentinos.

A este aumento se le suma un refuerzo mensual de hasta $ 7.000 pesos que se pagará en los meses de septiembre, octubre y noviembre hasta el próximo aumento por movilidad de diciembre, lo que alcanzará a 6,1 millones de personas, es decir casi el 85 por ciento de todas las jubilaciones.

Con estos aumentos, informó el organismo previsional, a partir de septiembre la jubilación mínima pasará de %37.525 a $50.353 y las dos jubilaciones mínimas pasarán de $75.050 a $90.705.

De esta forma, la jubilación mínima aumentará en lo que va del año un 73,3%.

Además, con este incremento la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo llegan a $8.471.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GP de Bahréin: sancionaron a Franco Colapinto y retrocederá 15 posiciones

El piloto argentino arrastraba una sanción de cinco posiciones por el accidente que protagonizó en Bakú y por un cambio en el motor de su Alpine, sufrió una nueva penalización

Lionel Messi ya está en Rosario y se enciende la ilusión en la previa de su despedida

El capitán aterrizó en el Aeropuerto Islas Malvinas procedente de Fort Lauderdale (Miami). Se traslada a su casa de Funes, junto a su familia, mientras crece la expectativa por saber si presenciará el partido de este sábado ante Burkina Faso antes de su homenaje del 6 de octubre

El Cementerio Municipal de Santa Fe modifica sus horarios de visita y servicios

Hasta el 30 de marzo inclusive del próximo año, los horarios de atención al público, visitas y servicios fúnebres en la necrópolis local cambian por la temporada estival.

Comentarios

Escribir un comentario
TLDNC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.