Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de agosto de 2022

YPF no descartó que las naftas tengan una nueva suba en el corto plazo

Según explicaron directivos de YPF, la idea es "achicar la brecha entre los precios de surtidor y los internacionales" pero sin "estresar" el poder adquisitivo.

En medio de los nuevos aumentos en los servicios, directivos de YPF comunicaron ante inversores que no se descarta un aumento de las naftas “en el corto plazo”. La información se produjo luego de que presentaran un balance positivo de recuperación financiera.

“Los precios internacionales de los combustibles crecieron un 10% pero los precios locales no se pudieron actualizar”, reconoció Pablo Iuliano, CEO de la petrolera.

Pero atentos al impacto que tiene en los precios internos, destacó que el objetivo ha sido “tratar de achicar la brecha entre los precios de surtidor y los internacionales” pero sin “estresar” el poder adquisitivo.

En este marco, la compañía no descartó un posible aumento "en el corto plazo" para las naftas. "En diésel estamos más cómodos, pero no hubo aumento de nafta en junio", expresaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!