Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 06:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de agosto de 2022

Los Rogers presentan "Del Palo": el EP adelanto de su primer disco

El grupo, que busca mantener viva la esencia del rock & roll nacional, adelanta en formato EP, las primeras cuatro canciones de su próximo disco. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Arden los Ojos", "Poema a Maria", "Ciudad Luz" y "Del Palo del Rock and Roll" son las canciones que integran la producción que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

 

   La propuesta musical de la banda apunta a mantener viva la esencia y el folclore que transmite el rock and roll nacional. Con la mirada puesta en los sonidos clásicos, pero siempre abiertos a nuevas búsquedas tanto lírica como musicalmente, Los Rogers representan una nueva apuesta que no olvida sus raíces.

Sobre Del Palo

Estas cuatro canciones de autoría propia fueron grabadas por Leandro Bravi y Lisandro Duquez en Junin Sessions (Santa Fe - Argentina)

Mezclado por Alejandro Collados y Martin Zaragozi en Nómade Estudio (Santa Fe, Argentina)

Masterizado por Patricio Claypole en Estudio El Attic (Buenos Aires, Argentina)  

Asistentes de grabación: Pablo Peralta. 

Producción General : Los Rogers y Martin Zaragozi.

El grupo se muestra sumamente optimista con esta producción y afirman que “el balance que hacemos es ascendente. Esto empezó como un grupo de amigos que se juntaban a zapar y tomó forma y nombre de banda, pasando por nuevas y buenas experiencias tanto en vivo como en estudio. Seguimos creando y aprendiendo constantemente”

Sobre Los Rogers

 La banda surgió a principios de 2021, en un encuentro donde cinco amigos músicos se juntaron a "zapar" en una sala de ensayo. Allí notaron que había química a la hora de tocar y empezaron a hacerlo todas las semanas hasta el día de hoy.

 

   Sus primeros shows en vivo fueron junto a Jóvenes Pordioseros y Viejas Locas por Fachi y Abel, dos bandas referentes del estilo. 

 

  Actualmente el grupo está integrado por Fernando Salas (bajo y voz), German Prochetto (batería), Luciano Toscano (guitarra), Andres Cerrudo (guitarra) y Matias Moyano (saxo).

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
Banco Santa Fe
Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe dirá presente en una nueva edición del Congreso Aapresid 2026, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario, con una propuesta integral de financiamiento, productos y servicios diseñada para el sector agropecuario.

Alerta naranja para la región: un frente frío traerá tormentas fuertes con ráfagas

La meteoróloga Cindy Fernández advierte sobre el ingreso de un potente frente frío que provocará tormentas intensas, ráfagas y caída de granizo en la región santafesina. Además, analiza las perspectivas climáticas ante la llegada de El Niño, que augura una temporada de lluvias extremas y vigilancia constante sobre los niveles de los ríos.

Comentarios

Escribir un comentario
U4H5Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.