Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de agosto de 2022

Nonpalidece vuelve a Tribus para presentar su último disco y festejar sus 25 años

La banda se presentará en el sábado 27 de agosto a las 21. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Después de su exitoso recital en febrero, Nonpalidece vuelve a Tribus para continuar mostrando "Nonpalidece", su sexto disco. Luego de presentar oficialmente el álbum en el estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires a sala llena y con invitados de lujo, Nonpalidece continúa llevando su nuevo show por todo el país. La banda de reggae roots más popular y convocante de Argentina sigue celebrando con su público estos 25 años de historia y mostrando sus nuevos temas.

"Nonpalidece" es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias que contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido", que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de trayectoria.

Escuchá la nota completa con Bruno Signaroli, guitarrista de Nonpalidece en el programa Somos La Noche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!