Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de agosto de 2022

El Pulga le dio el triunfo a Colón

El crack eterno sabalero, con su doblete, le dio la victoria al equipo de Marini frente a Tigre.

Histórico, eterno, inoxidable. Pasa el tiempo y Luis Miguel Rodríguez se sigue riendo del documento. A los 37 años, el delantero de Colón no está falto de ritmo ni pasado de moda... Al contrario, tiene la magia intacta, a tal punto que logró devolverle la sonrisa a medio Santa Fe.

Es que el Sabalero, ya sin Sergio Rondina y otra vez con Adrián Marini como entrenador interino, recibió a un Tigre que venía de un buen empate ante el puntero, Atlético Tucumán. Y, para colmo, arrancó pasándola mal...

Es que el Matador tuvo la iniciativa y solo le faltó estar fino en los últimos metros, como en las dos primera que tuvo Mateo Retegui. Sin embargo, un poco por los desajustes defensivos que tuvo el equipo de Diego Martínez y otro porque Colón empezó a acomodarse, el partido se emparejo.

La clave del local estuvo en entender cómo jugar: pelotas directas para que Wanchope Ábila pivotee. Esa fórmula fue algo que el rival nunca pudo controlar. Y le dio resultado, porque en el final del primer tiempo, cuando el clima entre los hinchas empezaba a caldearse, Bernardi quedó mano a mano luego de que se la bajara el cordobés y Roffo le ahogó el grito, pero la defensa no reaccionó y el Pulga sí, por lo que con el arco vacío abrió la cuenta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!