Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de agosto de 2022

Queen Sinfónico Coral en ATE Casa España

El Coro Polifónico La Merced dirigido por Rodrigo Naffa, la Orquesta Sinfónica La Merced, la Banda Nada Más y Nada Menos y el talentoso tenor rosarino Andrés Novero, presentan este alucinante show con los mejores hits de la banda Queen.

El espectáculo, que cuenta con más de 80 artistas en escena, fue estrenado en 2019 y repetido en más de quince ocasiones a pedido del público, llegando a escenarios como el Anfiteatro “Juan de Garay” Santa Fe y el Teatro El Círculo de Rosario. El talento sin límites del tenor Novero (Freddie), la fuerza rockera de la banda y los arreglos corales y orquestales originales le dan el toque de magia a este Queen Sinfónico que pasea por los icónicos “Bohemian Rhapsody”, “Somebody To Love”, “Radio Gaga”, “We are the champions”, entre otros.

La producción general del mánager del coro Pablo Goris permitió beneficiar decenas de instituciones destinatarias de la recaudación de entradas, y presentar en 2022 “Queen Sinfónico Coral II” con sendas innovaciones en vestuario e iluminación. Esta segunda parte tuvo nuevos hits como “Barcelona”, “Under Pressure” y “One Vision” y llevó a lo más alto la interacción con el público de Rodrigo Naffa, lookeado como el mismísimo Freddie. El espectáculo (la parte 1) será presentado en Noviembre en el Teatro Radio City Roxi de Mar del Plata.

Escuchá la nota en el programa Somos La Noche con Rodrigo Naffa, director del show que se realizará en ATE Casa España (Rivadavia 2871) el sábado 3 de septiembre a las 19. Las entradas están a la venta en la página web de TicketWay.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!