Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 10:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de agosto de 2022

Colón le ganó a Libertad de Sunchales 2-0 con goles de Sandoval

Con dos goles de Tomás Sandoval, Colón superó a Libertad de Sunchales y de esta manera accedió a los cuartos de final de la Copa Santa Fe

Colón accedió a los cuartos de final de la Copa Santa Fe al superar a Libertad de Sunchales por 2-0. El cotejo se disputó en el estadio Plácido Tita y los goles del Sabalero fueron convertidos por Tomás Sandoval, uno en cada tiempo reafirmando su contundencia frente a la red.

En el final del primer tiempo Colón se puso en ventaja, por intermedio de Sandoval cuando se jugaban 43'. Una vez más el delantero demostró su olfato de goleador para poner arriba al Sabalero 1-0 frente a Libertad de Sunchales y aprovechar las oportunidades que le dan cada vez que juega desde el arranque.

El gol de Sandoval llegó luego de un centro ejecutado por Brian Farioli, que terminó peinando Mario Otazú y el goleador con una tijera dentro del área dejó sin chances al arquero Luciano Alderete. Al fin y al cabo un resultado justo, ya que Colón había generado las mejores chances.

El técnico sabalero Facundo Besada decidió darle rodaje además de Sandoval, al paraguayo Mario Otazú uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada. Además de producirse el debut de Matías Ibañez en el arco. En el inicio del segundo tiempo, el DT movió el banco con los ingresos de Laureano Troncoso y Nahuel Curcio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Banco Santa Fe
Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas

Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas

A través del Plan de Protección de los Ingresos impulsado por el gobierno de la provincia y Banco Santa Fe, las personas pueden unificar deudas en un único préstamo con condiciones claras, hasta 60 meses de plazo, 60 días de gracia antes de comenzar a pagar y la tasa más competitiva del mercado, lo que busca ayudar a recuperar el control de la economía familiar y volver a planificar el futuro.

Colapinto buscará reivindicarse en el GP de España

El piloto argentino quiere dejar atrás las malas sensaciones que le dejó el GP de Mónaco, donde terminó muy lejos de los puntos.

Caso Colegio Lourdes: El Ministerio de Educación aclaró que no tuvo potestad en la reincorporación del preceptor

Analía Massera, subsecretaria de Educación Privada, explicó que la decisión de devolverlo a sus funciones tras la primera denuncia fue exclusiva del Arzobispado como entidad patronal.

Comentarios

Escribir un comentario
5DP93
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.