Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de septiembre de 2022

La Selección Sub-20 igualó 1-1 con Brasil

Con un gol de Ulises Ciccioli, la Selección Sub-20 de Argentina igualó con la de Brasil 1-1 en Maldonado, República oriental del Uruguay.

La Selección Sub-20 que dirige Javier Mascherano empató 1 a 1 con su par de Brasil en la apertura del torneo cuadrangular que se juega en Uruguay donde está en disputa la Copa Intendencia de Maldonado.

El encuentro se jugó precisamente en el estadio Domingo Burgueño Miguel de esa localidad, donde a segundo turno completaban la primera jornada el seleccionado local de Uruguay con el de Uzbekistán.

Después de adjudicarse el Torneo de L'Alcudia, en Valencia, Mascherano debió afrontar este compromiso con otros juveniles, ya que por estar en plena competencia los clubes locales no cedieron a varios futbolistas.

Por ejemplo el capitán del equipo, el lateral derecho Agustín Giay no fue cedido por San Lorenzo, y justamente su reemplazante, Ulises Ciccioli, de Rosario Central, fue el que abrió el marcador para el equipo argentino en la etapa inicial, tras una cesión del huracanense Juan Gauto.

Pero inmediatamente los brasileños igualaron a través de Lucas Lopes, y Argentina tuvo la oportunidad de ponerse otra vez en ventaja sobre el epílogo de esa etapa inicial a través de Lucas Besozzi, pero el arquero Mycael Pontes obturó su disparo final.

El seleccionado argentino volverá a presentarse el próximo jueves desde las 18.45 ante Uzbekistán y cerrará su participación en el certamen el sábado desde las 21 frente a Uruguay.

"Es importante este cuadrangular para ir viendo chicos nuevos, que no estuvieron en convocatorias anteriores. Sabemos que es difícil para los clubes cedernos jugadores en plena temporada, por lo que estamos agradecidos con aquellos que pudieron hacerlo", indicó Mascherano al término del encuentro.

La alineación titular en el partido ante los brasileños fue la siguiente: Gomes Gerth; Ciccioli, Di Lollo, Palacios y Vega; Rodríguez, González, Encinas y Gauto; Maestro Puch y Besozzi.

Por su parte el seleccionado sub-15 que dirige Diego Placente perdió hoy un amistoso ante su par de Chile que se disputó en Santiago, por 2 a 1, con gol de Kevin Lugo para Argentina y de Ricardo Guzmán e Ian Alegría para los locales, que son dirigidos por Ariel Leporati.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!