Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de septiembre de 2022

Independiente le ganó Unión y sumó su cuarto triunfo al hilo

Con un gol Lucas Romero, Independiente superó 1-0 a Unión y computó su cuarta victoria consecutiva sumando torneo local y Copa Argentina.

Independiente venció 1-0 a Unión y sigue ganando confianza en la Liga Profesional. Lucas Romero marcó el único gol del partido.

El Rojo sumó su cuarta victoria consecutiva sumando torneo local y Copa Argentina y sigue escalando con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana 2023. El Tatengue, por su parte, se ubica en la zona media de la tabla.

El conjunto de Avellaneda salió decidido a presionar y se adueñó del balón. Los primeros minutos se jugaron en el campo del local, quien tuvo dificultades para avanzar y evitar que el contrincante sea el protagonista.

A los 13', Damián Batallini se perdió el primero de la noche. Leandro Fernández lo asistió con un gran pase pero el mediocampista no llegó a conectar con la pelota tras el desvió realizado por el arquero Santiago Mele.

A medida el avanzó el tiempo, el conjunto de Santa Fe comenzó a encontrar los espacios para atacar y obtuvo sus chances. Diego Polenta quedó mano a mano con Milton Álvarez y su remate fue rechazado por el travesaño.

Si bien el local tuvo las llegadas más claras, el equipo no mostró su mejor rendimiento para concretarlas. El Rojo fue bajando su intensidad y tras un primer tiempo con poco juego, el 0-0 se mantuvo.

Al minuto de haber iniciado el complemento, Independiente dio el primer golpe. Lucas Romero sorprendió con un gran remate desde afuera y anotó el 1-0. Con la mínima ventaja, la visita ganó confianza y empezó a llegar de buena manera al área local.

Si bien no mostró su mejor juego, el Rojo tuvo mucha actitud a la hora de defender su ventaja. El local también obtuvo sus oportunidades pero sin éxito en el disparo final.

A los 32 minutos y a través de una contra a toda velocidad, Mariano Peralta Bauer envió un buen remate que terminó siendo tapado por Milton Álvarez.

El encuentro se mantuvo abierto hasta el final pero fue la visita quien terminó quedándose con los tres puntos para seguir ganando confianza y computar su tercera victoria consecutiva.

En la siguiente fecha, Independiente recibirá a Newells en Avellaneda y Unión visitará a Racing Club.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!