Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ECONOMIA

21 de septiembre de 2022

Comenzó la ElectroFans con descuentos de hasta un 30% en electrodomésticos

Las cadenas que participan del evento ofrecen hasta 12 cuotas sin interés; empezó el lunes y se extiende hasta el miércoles 21 de septiembre.

Esta semana comenzó la campaña “ElectroFans” en donde se podrá acceder a descuentos y liquidaciones de hasta un 30% en Smarts TV y celulares. La iniciativa es impulsada por un grupo de cadenas de electrodomésticos y dura tres días. Se puede comprar tanto de forma online como en las sucursales físicas. A 60 días de que empiece el Mundial de Fútbol Qatar 2022 ya hay una gran demanda en televisores.

ElectroFans comenzó este lunes y se extenderá hasta este miércoles 21 de septiembre. Pero a diferencia de eventos similares como el Cybermonday o el Hot Sale, ElectroFans tiene la particularidad de que los beneficios estarán vigentes tanto en las sucursales físicas de las cadenas como en sus canales de venta online. Se trata de la tercera edición tras el éxito de las dos anteriores en marzo de 2021 y 2022.

Los descuentos son celulares, computadoras, pequeños electrodomésticos, hornos y heladeras, además de algunos muebles, colchones y máquinas para hacer ejercicio. En ese sentido, entre las marcas seleccionadas, se destacan Samsung, Motorola, Xiaomi, LG, Apple, entre otras.

Las promociones especiales de los tres días se suman a la posibilidad de financiar las compras en cuotas fijas sin interés tanto en electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar. ElectroFans llega a 60 días de que empiece el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y por eso se espera una gran demanda, principalmente, de los Smart TV.

Las cadenas que participan del ElectroFans 2022 son:

Cetrogar

Frávega

Musimundo

Megatone

Naldo

Pardo

Casa del Audio

Coppel

Hendel

Start



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!