Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de septiembre de 2022

La Municipalidad invita a un taller de teatro de humor para personas mayores

Se llevará adelante el 22 de septiembre por la tarde, de manera virtual. La actividad es libre y gratuita pero es necesario inscribirse previamente ya que los cupos son limitados.

En el marco de un conjunto de propuestas con abordaje integral y gerontológico que desarrolla la Municipalidad, se invita a personas mayores a participar de un taller de teatro de humor. Será el jueves 22 de septiembre a las 17, con modalidad virtual.

Es una instancia educativa y cultural que invita a recorrer una temática a través de diversas actividades, en la que utilizamos diferentes recursos escritos, sonoros y audiovisuales. La dinámica estará organizada en trabajos individuales y grupales, con producciones facilitadas por los coordinadores de los talleres.

La profesora Charo Montiel, encargada de contar las particularidades y beneficios de esta actividad, explica que “el humor habita nuestra vida cotidiana y ella está plagada de momentos desopilantes, absurdos, ridículos”. En ese sentido, a lo largo del taller “veremos cómo la representación de un tema musical interpretada por actores y músicos se transforma en una escena cargada de un humor caricaturesco y extravagante, que estimula la risa y el disfrute”.

La actividad es libre y gratuita pero los cupos son limitados, por lo que las inscripciones se completan llamando al teléfono fijo (0342) 4571844 o a través de un mensaje de WhatsApp al celular 342 6109633.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!