Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de septiembre de 2022

Argentina cerró su preparación mundialista con otro triunfo

En Nueva Jersey, la Selección Argentina derrotó a Jamaica 3-0 y extendió su invicto a 35 partidos. Julián Álvarez y Lionel Messi (2) marcaron la diferencia.

La Selección Argentina aprobó un nuevo examen en su camino al Mundial de Qatar 2022. Esta vez con Lionel Messi ingresando desde el banco de suplentes, pero haciéndose notar en el final, derrotó a Jamaica 3-0 en Estados Unidos, extendiendo su serie invicta a 35 partidos.

Julián Álvarez abrió el marcador en el primer segmento y en el cierre del partido, Messi, que había entrado a los 10 minutos de la parte complementaria, hizo delirar a la gran cantidad de público que se dio cita en el Red Bull Arena de Nueva Jersey con dos disparos desde la puerta del área.

Fue un buen cierre de una gira que había arrancado con triunfo ante Honduras. Dos partidos que, seguramente, le sirvieron a Lionel Scaloni para terminar de definir la lista de 26 jugadores que viajará a Qatar y que también fue útil para juntar al grupo dos meses antes del inicio del certamen más importante del planeta.

Ante un adversario inferior técnicamente, pero que hizo un gran despliegue, Argentina opuso un juego veloz e inteligente, tratando de agrandar los pocos espacios que dejaba el elenco jamaiquino, con buen manejo de pelota.

Y fue así que en una gran asociación colectiva logro ponerse en ventaja sobre los 12 minutos de la parte inicial cuando Lautaro Martínez recibió de Nicolás Tagliafico dentro del área, eludió a su marcador y asistió con un toque de calidad a Julián Álvarez, quien no tuvo mayores problemas para definir en el mano a mano con el arquero.

Siguió siendo más el equipo que orienta Lionel Scaloni, ahora con Jamaica brindando más espacios al intentar, infructuosamente, ir a buscar el empate. Y a los 18 tuvo el segundo Giovani Lo Celso pero su zurdazo cruzado se fue desviado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!