Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de septiembre de 2022

Furor de ventas por el show de Abel Pintos en Santa Fe

Las ventas para el show que Abel Pintos brindará el sábado 5 de noviembre a las 21 hs en el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Dr. Zavalía 5149) comenzaron con una masiva demanda de tickets, lo que provocó demoras en el acceso a la web de Ticketway. Actualmente el servicio está normalizado y también se encuentran en funcionamiento los puntos de venta físicos y por vía telefónica.

La emoción que despierta la llegada de Abel Pintos a Santa Fe el próximo sábado 5 de noviembre, se hizo visible en la masiva demanda para adquirir los tickets del show, lo cual generó demoras en la web de Ticketway. A su vez, la falta de puntos de venta físicos debido al Día de los Empleados de Comercio, implicó una saturación del sistema online. Actualmente las entradas se están vendiendo a muy buen ritmo, el servicio online se encuentra normalizado y todos los puntos de venta físicos están en funcionamiento.  

Abel Pintos es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad. Lleva más de 26 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 álbumes de estudio y 2 registros en concierto. 

 

  Su último disco de estudio es "El amor en mi vida" (2021), con el cual obtuvo este año el Premio Gardel a mejor álbum artista pop. Este es su trabajo discográfico más íntimo y personal, lanzado pocos días después de su cumpleaños número 37. Cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina). El lanzamiento de este álbum vino acompañado del video clip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso dúo Camila. Luego presentó el videoclip de “Espejo”, canción que el mismo Abel describe como “liberadora”. Su más reciente lanzamiento fue el video del tema "Una vez más", en el que actúa junto a Agustina Cherri. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!