Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 19:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de octubre de 2022

Empate de Unión ante Rosario central

Rosario Central y Unión empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito en el inicio de la fecha 23 de la Liga Profesional: goles de Imanol Machuca y Facundo Almada

Rosario Central y Unión abrieron la fecha 23 de la Liga Profesional con un empate 1-1 en el Gigante de Arroyito. Imanol Machuca puso en ventaja al Tatengue en el primer tiempo, y Facundo Almada lo igualó para el Canalla, que buscó ganarlo hasta el final, en el complemento. El empate contenta más al visitante, aunque no le sirve a ninguno de los dos.

Ambos equipos están lejos de la zona de clasificación a puestos de copa, pero tampoco están comprometidos con el promedio. De todos modos, necesitaban ganar para cortar sequías: Central llevaba cinco partidos sin ganar (ahora son seis) y Unión cuatro (ahora cinco). Y así se jugó, el trámite fue entretenido más allá del empate final.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!