Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 01:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de octubre de 2022

Nocturnidad: El proyecto del municipio es inviable y apunta a apagar la ciudad

Así lo indicó un emprendedor santafesino, Jorge Cantero, en relación al debate sobre nocturnidad que se está dando en la ciudad. "Realmente le saca a los empresarios las ganas de invertir y apostar en Santa Fe", manifestó.

En medio de las rondas de consulta y reuniones organizadas por el Concejo municipal con todos los actores que intervienen en la nocturnidad de la ciudad, y en pleno debate sobre la nueva noche que se viene y pretende para Santa Fe, continúa la polémica y los cruces entre vecinos, emprendedores y usuarios por las reglas y controles.

Este jueves por la noche, en la previa de la jornada no laborable y asueto por el Día San Jerónimo, patrono de la ciudad de Santa Fe, en la costanera este santafesina hubo un espectáculo de música en vivo y sobre la medianoche explotaron los vecinos de barrio 7 Jefes, por medio de su vecinal, con un fuerte mensaje en las redes sociales (Twitter) por ruidos molestos y falta de controles. Minutos después, la polémica siguió y se extendió

Jorge Cantero, joven emprendedor santafesino, propietario de una marca de drugstores instalados en la ciudad, también se sumó a la polémica sobre nocturnidad y brindó  su fuerte y tajante postura respecto al mensaje enviado por la Municipalidad al Concejo para debatir sobre la nueva noche que se pretende: "El proyecto de nocturnidad enviado por el Ejecutivo municipal es inviable para todos los que viven de la noche santafesina. Gastronómicos, emprendedores, músicos, DJ, todos se ven perjudicados".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

LOCALES
Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 18 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
TK6TY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.