Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de octubre de 2022

Arde La Sangre vuelve a Santa Fe para continuar presentando "La Cura"

Arde La Sangre se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 21 de octubre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Arde La Sangre vuelve a Santa Fe para presentar La Cura, su primer disco, ganador del Premio Gardel 2022 como mejor álbum de Rock Pesado. 

 

 Arde La Sangre es el proyecto de Hernán ¨Tery¨ Langer y Marcelo ¨Corvex¨ Corvalan (Carajo) junto a Luciano Farelli y Nacho Benavides. En mayo de 2021 editaron el EP en vivo ¨El comienzo¨: cuatro temas grabados en diciembre del 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas, defendiendo la idea de ser lo más real y directo posible en su debut. Con este trabajo dieron a conocer la originalidad y potencia del sonido del grupo, combinando virtuosos riffs de guitarra y poderosas baterías. De esta forma crean una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético. 

En octubre de ese año editaron La Cura, que fue presentado en el Teatro Ópera y en varias ciudades del interior del país. Durante el 2022 se presentaron en Vorterix a sala llena. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!