Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de octubre de 2022

Camioneros pidió 131% de aumento en la reapertura de la paritaria

El gremio de Camioneros, liderado por Pablo Moyano, pidió un 131% de aumento salarial en la reanudación de la paritaria. Se pasó a un cuarto intermedio

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano, reclamó a las cámaras empresarias un aumento salarial paritario del 131% ante el elevado proceso inflacionario, luego de lo cual las partes convinieron un cuarto intermedio, informó este martes el sindicato.

Por su parte, la cartera laboral a cargo del ministro Claudio Moroni, indicó que luego de reabrirse el inicio del segundo tramo de la paritaria de la actividad, el sindicato y las cámaras acordaron un cuarto intermedio.

Pablo Moyano, adjunto del gremio, reclamó en la sede laboral de la Avenida Callao al 100 la reapertura de la paritaria con un importante aumento ante el elevado proceso inflacionario y la realidad por la que atraviesan los trabajadores y su poder adquisitivo.

Moyano había adelantado que el sindicato también exigirá en la negociación el pago de un bono de fin de año y un incremento de los adicionales para las ramas del sector.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!