Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 21:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

6 de octubre de 2022

Brian Fernández fue detenido por disturbios en la calle y quedó internado por un brote psicótico

El futbolista santafesino Brian Fernández fue detenido en la siesta de este miércoles en calles de Bº Yapeyú por resistencia a la autoridad policial. Quedó internado con un cuadro de brote psicótico.

El futbolista santafesino, Brian Fernández, volvió a escribir este miércoles en las primeras horas de la tarde otro desagradable episodio. Fue detenido por resistencia a las autoridades policiales tras generar disturbios en calles de barrio Yapeyú e internado en el hospital Iturraspe con un cuadro de brote psicótico.

El hecho ocurrió concretamente en el norte de la ciudad, en barrio Yapeyú, en la parada de la Línea 5. Quienes presenciaron el episodio, indudablemente observaron el deplorable estado en el que se encontraba el exjugador de Colón.

Desde su llegada a Colón, Fernández no pudo jamás enderezar su rumbo y salir de su adicción a las drogas. La primera etapa en el Sabalero fue fugaz, luego lo prestaron a Ferro Carril Oeste. Sus problemas nunca tuvieron solución.

Según pudo conocer, el futbolista santafesino ingresó al hospital Iturraspe con "un cuadro de salud mental agudo, un brote psicótico". Lo que indicaron fuente médicas a este medio, es que Brian Fernández "está recibiendo atención del equipo de salud metal" y ahora "hay que esperar que responda al tratamiento". "Permanecerá internado por lo menos 48 horas", finalizaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Mi Santa Fe: la aplicación que concentra documentos, trámites y servicios digitales de la provincia

Mi Santa Fe: la aplicación que concentra documentos, trámites y servicios digitales de la provincia

La herramienta permite acceder a la licencia de conducir digital, partidas, certificados de vacunación, impuestos, beneficios y gestiones en línea. Es gratuita, sencilla de usar y se inscribe en el proceso de transformación digital del Estado santafesino.
POLICIALES
Fatal accidente en la localidad de María Luisa

Fatal accidente en la localidad de María Luisa

El siniestro vial involucró a un camión y a un auto, que quedó totalmente destruido. El conductor de este último terminó falleciendo.
POLICIALES
Amplio despliegue policial por los trapitos en la ciudad de Santa Fe

Amplio despliegue policial por los trapitos en la ciudad de Santa Fe

La Policía de la Provincia realizó un operativo preventivo en la Estación Belgrano y Bulevar Gálvez: identificó a 17 cuidacoches y detuvo a uno por resistencia a la autoridad.

Comentarios

Escribir un comentario
8SVYV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.