Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de octubre de 2022

Después de llenar el Luna Park con un show impactante, Cazzu llega a Santa Fe

Luego de agotar el histórico estadio en la presentación de "Nena Trampa", la Jefa del Trap, llega a Tribus Club de Arte el viernes 14 de octubre a las 21 hs para presentar su último disco, que día a día rompe records de reproducción en las plataformas de streaming. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Cazzu sigue sorprendiendo en este año de éxitos y lanzamientos que está viviendo. Luego de congregar a más de 8 mil personas en el Luna Park con una puesta artística sorprendente, llega a Tribus para presentar su reciente material discográfico “Nena Trampa”. 

La artista estrenó los videos de “La Trampa”, “Isla Velde”, “Maléfica”, junto a María Becerra, y "De Pari", con Mora, que suman millones de reproducciones. Estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum y de las que son parte importante sin duda esta serie de presentaciones que conforman el tour por Argentina. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!