Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de octubre de 2022

Fin de semana largo: ¿cuántos quedan en 2022 y cuándo llega el próximo?

A horas de que termine un nuevo fin de semana XXL, la duda es cuántos quedan en 2022 y cuánto habrá que esperar para el siguiente.

Los fines de semana largo permiten a los argentinos disfrutar de sus días libres en su ciudad o viajar para hacer turismo. Es por esto que surge la incógnita sobre cuántos son los fines de semana largo que quedan hasta fin de año.

Este fin de semana se extendió dos días más gracias al feriado con fines turísticos del viernes 7 de octubre y al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el cual se conmemora todos los 12 de octubre, pero que el gobierno trasladó a este lunes 10 para tener cuatro días de descanso que impulsen el turismo en todo el país.

Tras este lunes 10 de octubre en el que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, los próximos feriados serán en poco más de un mes: el 20 y el 21 de noviembre.

Según estableció el Decreto 789/2021 firmado por el presidente Alberto Fernández, el domingo 20 de noviembre será feriado por el Día de la Soberanía Nacional, mientras que el lunes 21 se dispuso un feriado con fines turísticos.

De esta forma, ese fin de semana se extenderá por tres días, con un descanso extra para los trabajadores y una jornada ideal para realizar una breve escapada a alguna localidad turística.

Finalmente, en diciembre también se dispusieron distintos feriados: el jueves 8 por la Inmaculada Concepción de María, el viernes 9 con fines turísticos y el domingo 25 por Navidad. Además, el domingo 1° de enero de 2023 también será feriado por el Año Nuevo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!