Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de octubre de 2022

Marcelo Gallardo, emocionado: Jamás en mi vida soñé con vivir algo así

Durante su acto de despedida en el Monumental, Marcelo Gallardo tomó el micrófono y habló desde el campo de juego: "Soy un privilegiado", dijo entre lágrimas.

Marcelo Gallardo brindó unas emotivas palabras en su despedida como entrenador de River una vez finalizado el partido frente a Rosario Central. El DT más ganador de la historia del club de Núñez tuvo su merecido homenaje y reconocimientos en el Monumental, donde le expresó a su gente: "Esto es demasiado, más de lo que creía que podía tener".

Después de un video proyectado en la pantalla gigante del estadio en el que se recordó la trayectoria del entrenador y una carta de los hinchas que leyó Juanfer Quintero emocionado, el Muñeco tomó los micrófonos, agradeció a los hinchas, a su equipo de trabajo y le dedicó un saludo a su mama, fallecida en 2014, por el día de la madre.

"No sé por dónde empezar. Realmente soy un privilegiado. Jamás en mi vida soñé con vivir algo así. O si lo soñé, era algo muy mío. Y estar en este momento, en este lugar, con un nudo en la garganta muy grande, con miedo de expresarme... porque esto es demasiado, más de lo que creía que podía tener", comenzó Gallardo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!