Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de octubre de 2022

Taller sobre Cannabis y Salud

Este viernes 21 de octubre comienza un nuevo taller formativo abierta para toda la comunidad cannabica e interesados/as en general.

Organizado desde la Asociación Civil Conectar, Barrio 88 y la Mutual de Trabajadores Independientes, se unieron a trabajar colaborativamente para armar un ciclo de charlas técnicas sobre Cannabis y Salud.

El propósito de este ciclo de charlas serán encuentros para difundir los beneficios de su uso medicinal con acompañamiento médico y producido bajo condiciones adecuadas, además de los conocimientos básicos para el autocultivo y la producción de aceites según buenas prácticas.

El primer encuentro será este viernes desde las 20hs en el Espacio Cultural La Cuadra (25 de Mayo 3615) con inscripción previa. Luego de ello habrá noche cannabica con banda santafesina invitada: Té de Hierbas.

CRONOGRAMA:

Viernes 21/10 20 h / Dr. Santiago Gullino y Dr. David Rojkin (Asociación Civil Conectar).

+ NOCHE CANNÁBICA (FERIA Y MUSICA).

Viernes 11/11 20 h / Introducción al Cultivo / Biól. Leticia Zumoffen + Ariel Gangitano y Germán Hintermeister (Cultivos en Red Ltda).

Viernes 18/11 20 h / Producción de aceite medicinal y control de calidad / Lic. Virginia Uchitel

+ info e inscripción: https://www.instagram.com/p/Cj1ENeuOgj4/



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!