Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 03:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ECONOMIA

19 de octubre de 2022

Sergio Massa anunció el nuevo piso de impuesto a las Ganancias

En un acto en Santiago del Estero, el ministro de Economía anunció el nuevo piso del impuesto a las ganancias con una escala descendente hasta los $431.000.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este martes que "a partir del mes que viene los trabajadores que cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias" y resaltó que la medida permitirá "que casi 380 mil argentinos no pierdan lo que ganaron en su empleo.

Así lo manifestó al encabezar un acto en el parque industrial La Isla de La Banda, en Santiago del Estero, junto al gobernador Gerardo Zamora, donde anunciaron distintas medidas para incentivar la producción en la provincia.

"Acabamos de elevar el decreto que sube el piso del Impuesto a las Ganancias hasta $ 330.000, con una escala descendente hasta los $ 431.000", dijo Massa.

"Son 380.000 trabajadores argentinos que no van a pagar", agregó. El titular de la cartera de Hacienda aseguró que los dos objetivos principales de su gestión son "recuperar el ingreso de los trabajadores y ganar la batalla contra la inflación". "Esto se hace con un trabajo planificado, tomando medidas como las mejoras en Ganancias y paritarias", indicó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!