Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 11:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de octubre de 2022

Los recolectores de residuos anunciaron un paro para este miércoles

Por el momento las labores sólo se interrumpen en horas de la mañana.

No se realizará la correspondiente recolección de basura y limpieza de calles en la ciudad de Santa Fe este miércoles por la mañana debido a un paro de los empleados de ambas empresas que prestan servicio en la capital provincial.

El inconveniente surgió en la empresa Cliba, y trabajadores de Urbafe se solidarizaron con la medida de fuerza, en reclamo de la falta de pago de un ítem de los salarios, como así también por ciertas condiciones de trabajo que puede representar un peligro.

"Hoy tenemos el problema que Cliba tiene en el sector mantenimiento un ítem del recibo de un 10 por ciento sobre el básico que no se está pagando y queremos que se le pague a los trabajos", manifestó Matías Valenti a la prensa.

"También estamos denunciando el volcado en el relleno sanitario de residuos patológicos con el peligro que supone para los trabajadores de Cliba y Urbafe", agregó el delegado.

Las dos delegaciones realizan asambleas para determinar como continuará el accionar. Por el momento las labores sólo se interrumpen en horas de la mañana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Último día con bancos: a partir del viernes, cinco días sin actividad financiera por la visita del papa León XIV a la Argentina

Las sucursales de todo el país permanecerán cerradas entre el viernes 6 y el martes 10 de noviembre, inclusive; las operaciones digitales y los cajeros funcionarán con normalidad

Lucas Ayala fue convocado a la Selección Sub-20

El defensor tatengue fue citado por Placente y se sumará a los entrenamientos de la albiceleste en la fecha FIFA.

Los horarios para seguir a Colapinto en Brasil

El argentino disputa la carrera más cercana a su casa este domingo. Gasly se pierde el primer ensayo libre.

Comentarios

Escribir un comentario
F2943
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.