Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de octubre de 2022

Detuvieron a "Chucky" Ríos, uno de los jefes de la barrabrava de Colón

El líder de la facción de "La Negrada" tenía pedido de captura desde hace tiempo.

Fruto de una serie de allanamientos realizados esta mañana en la ciudad de Santa Fe, las fuerzas de seguridad detuvieron a Brian "Chuky" Ríos, líder de una de las facciones de la barra brava de Colón conocida como "La Negrada".

La detención se dio en una vivienda ubicada en calle Neuquén al 6.900, en barrio Loyola Sur, en el marco de una investigación que lleva a cabo la fiscal de Delitos Complejos, María Laura Urquiza. Además, otros 10 allanamientos son realizados en distintos sectores de la ciudad.

Ríos tenía un pedido de captura hace unos nueve meses, y es investigado por los delitos de Tentativa de Homicidio de Orlando "Nano" Leiva cometida en marzo de 2019. También por una presunta asociación ilícita con Polilla Zabala, de la cual detuvieron a otra persona.

La detención se produjo en el marco de dos investigaciones: asociación ilícita compuesta por integrantes de una de las facciones de la hinchada del Club Atlético Colón conocida como "La Negrada"; y otra por una tentativa de homicidio cometida en la ciudad de Santa Fe.

Como resultado de las diligencias, fueron detenidos, además de Ríos, un hombre cuyas iniciales son P.A.P y una mujer por la tenencia de un arma de fuego.

En uno de los allanamientos realizados en una vivienda de la zona sur de la ciudad, también fue detenida una mujer por la tenencia de un arma de fuego



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!