Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de octubre de 2022

Marcela Morelo presentó el video de "Chau -me puedo equivocar-" junto a Diego Torres

La cantautora se presentará en Tribus Club de Arte el próximo sábado 5 de noviembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Celebrando 25 años de trayectoria, la creadora de incontables hits, Marcela Morelo presenta Chau -me puedo equivocar- junto a Diego Torres. Marcela compuso una cumbia dulce y bailable con su compañero Rodolfo Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción.

 

   En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina. Torres, quien se encuentra brindando una serie de shows celebrando 30 años de trayectoria, suma su voz para cantarle al amor junto a Morelo. Ambos esperaban desde hacía tiempo colaborar juntos, y Chau -me puedo equivocar- brindó la oportunidad ideal. Esta canción se suma al increíble cancionero de Marcela, que incluye clásicos como “La fuerza del engaño”, “Corazón salvaje”, “Luna bonita”, “Aventura” y muchos más.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!