Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de octubre de 2022

La Circunvalación Oeste y sus distintas velocidades máximas

Rectificaron la velocidad máxima entre el Hipódromo y el empalme con Ruta 11. La medida fue dispuesta por Vialidad Nacional.

La semana pasada desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) inauguraron un nuevo sistema de control de velocidad con radares móviles en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe.  Para sorpresa de habituales usuarios de este corredor, la máxima permitida para vehículos livianos fue establecida en 80 km/h.

Este lunes, desde Vialidad Nacional se informó que cambiaron a 100 Km/H la velocidad máxima de circulación para vehículos livianos y camionetas en la Circunvalación Oeste (RN 11) en el tramo entre Gorostiaga (Hipódromo Las Flores) y el empalme con Ruta 11, entre Recreo y Candioti.

En este sentido, aclararon que en la mañana se reemplazó la cartelería existente por la nueva con la velocidad máxima determinada.

Al mismo tiempo, desde Vialidad Nacional aclararon que los otros tramos mantienen las velocidades máximas fijadas con anterioridad:

Desde 27 de Febrero y Juan de Garay hasta el intercambiador frente al Club Cilsa (RN A007 –Avenida Constitución Nacional) – 60 Km/H.
Oeste, desde el intercambiador frente a Cilsa hasta el empalme con calle Gorostiaga (Hipódromo Las Flores) – 80 Km/H.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!