Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de octubre de 2022

Los Totora llegan a Santa Fe para festejar sus 20 años con la música

Se presentarán en Tribus Club de Arte el viernes 28 de octubre a las 21hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Los Totora se encuentran festejando sus 20 años con la música, en el marco de una extensa gira nacional e internacional. Se trata de un grupo de cumbia argentina surgido en la ciudad de La Plata en 2002. Su disco Cuestión de Tiempo fue premiado con el Gardel al mejor disco de género tropical, en 2016.

Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad durante la última década, donde recorrieron más de 200 ciudades de todo el país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. También presentaron su música en gran parte de los festivales más reconocidos de Argentina.

Los Totora marcaron hitos para una banda argentina: tocar en la concentración de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, tal como lo hiciera nada menos que Gardel durante la edición del primer mundial de fútbol, en Uruguay, en 1930.

Escuchá la nota completa con Juan Ignacio Giorgetti en el programa Somos La Noche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!