Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de octubre de 2022

Marcos Castelló: “Trabajamos para fortalecer nuestro sistema de salud”

El senador por La Capital entregó aportes económicos a distintos efectores con el objetivo de “mejorar y ampliar los derechos y oportunidades de los santafesinos”.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, entregó esta semana aportes económicos destinado a los hospitales Iturraspe, Mira y López, Protomédico de Recreo y la fundación Hospital de niños.

“Fortalecer nuestro sistema de salud fue un compromiso que asumimos incluso antes obtener esta banca en el senado”, sostuvo Castelló quien estuvo acompañado en dicha entrega por el gobernador de la provincia Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, entre otras autoridades del departamento.

“Como lo venimos haciendo desde el inicio de mi gestión, en esta oportunidad junto al gobierno de la provincia, entregamos aportes económicos con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros efectores de salud. Entendemos que trabajar en este aspecto es sinónimo de crecimiento, ampliación de derechos y oportunidades para todos y todas”.


Continúan los Operativos Móviles

Con la llegada del mes de noviembre comenzará una nueva semana del denominado “Operativo Móvil Interministerial”, en esta oportunidad los organismos del Estado (nacional y provincial) desembarcarán en el barrio Cabal, mas precisamente en el club ubicado en Servando Bayo 6730 los días 1, 2 y 3 de noviembre de 8 a 12.30.

“El objetivo de estos operativos es acercar derechos al barrio. El Estado en el barrio para que los vecinos puedan vacunarse, renovar el DNI y realizar distintas consultas y gestiones vinculadas a la salud, a pensiones, ANSES, PAMI y muchísimas cosas más sin turnos, largas filas ni traslados” indicó Castelló.

Además, en estos operativos podrán consultar por los programas del ministerio de Trabajo, realizar trámites de la EPE como así también obtener productos e información del Laboratorio Industrial Farmacéutico de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!