Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de octubre de 2022

Barcelona pone en marcha el operativo regreso de Messi

Medios españoles informan que Joan Laporta, presidente del Barcelona, ya dio inicio al plan para buscar el regreso de Lionel Messi al club Culé

La partida de Lionel Messi del Barcelona, en agosto del 2021, fue sin dudas un antes y un después en la historia del fútbol. Y mientras el astro argentino sigue revolucionando París con su magia, en Cataluña son cada vez más las decepciones deportivas. Por eso, desde la dirigencia encabezada por Joan Laporta buscan el regreso de Messi al club.

Y si bien hace ya un par de meses que los rumores de una posible vuelta toman fuerza, la reciente eliminación del Barsa de la fase de grupos de UEFA Champions League, al igual que en la edición anterior, potenciaron esos rumores. Y, según informan medios españoles, Laporta ya dio inicio al operativo retorno.

¿De qué se trata? De un plan para negociar su regreso para enero del 2023, es decir, una vez finalizado el Mundial de Qatar. Complicado por varios factores: PSG sí clasificó a los octavos de la Champions, Messi está cómodo en Francia y encontró su mejor versión junto a Neymar y Mbappé, su contrato es válido hasta junio del año que viene, y claro, la forma en la que se dio su salida del Barcelona. Tanto es así que, según dicen, ni él ni su entorno le atienden el teléfono a los dirigentes catalanes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!