Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

31 de octubre de 2022

El Túnel Subfluvial tendrá cámaras lectoras de patentes

Dos empresas presentaron sus propuestas para dotar al túnel de un nuevo modo de cobro de peaje.

Dos empresas presentaron este viernes sus propuestas técnicas para dotar al Túnel Subfluvial, que une Paraná y Santa Fe, de un nuevo sistema de cobro de peaje, informaron desde esa entidad biprovincial.

De acuerdo a la información brindada por el área técnica del ente, el nuevo sistema deberá comprender cámaras lectoras de patentes, antenas, sensores, conexión vía web, nuevos software y hardware, y servicio de mantenimiento por un año, además de las obras civiles necesarias para la instalación, entre otros.

La primera de las propuestas técnicas correspondió a la firma Dyna Group SA; mientras que la segunda estuvo a cargo de Tecnovía S.A, ambas empresas radicadas en la ciudad de Buenos Aires.

La apertura de sobres con las ofertas económicas, en tanto, se realizará el próximo 17 de noviembre, a las 9, en la sala de reuniones del organismo. El presupuesto oficial establecido en este llamado a licitación ( N°465/22) había sido fijado en $ 50 millones.

Equipamiento informático

También este viernes se realizó la apertura de sobres de la licitación pública Nº 463/22, que tiene por objeto la adquisición de computadoras, impresoras multifunción y láser, monitores, un proyector y cuatro scanners. La misma cuenta con un presupuesto oficial de 3,5 millones de pesos.

En este caso, también hubo dos empresas oferentes: la primera correspondió a Percom S.A., de la provincia de Santa Fe, mientras que la segunda estuvo a cargo de SYS Computación, de la provincia de Entre Ríos.

Ambas licitaciones se realizan en el marco del Plan de Modernización que llevan adelante el Túnel Subfluvial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!