Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de noviembre de 2022

Racing, en la agonía del alargue, le ganó el Trofeo de Campeones a Boca

Con un gol de Carlos Alcaraz en el cierre del alargue, Racing venció 2 a 1 a Boca y ganó el Trofeo de Campeones. ¡La Acadé terminó con ocho y el Xeneize con seis!

Racing venció por 2 a 1 a Boca este domingo en San Luis y levantó el Trofeo de Campeones en una final inolvidable y que quedará en la historia del fútbol argentino por lo caliente e insólito. Es que se terminó antes porque el Xeneize se quedó con seis jugadores: Villa, Varela, Advíncula, Zambrano, el pulpo González, Fabra y Benedetto vieron la roja. Y además su entrenador Hugo Ibarra. Por su parte, La Academia concluyó con ocho: fueron expulsados Carbonero, Alcaraz y Galván. Se vivió y se jugó como un superclásico y Facundo Tello no perdonó y debió meter constantemente la mano en su bolsillo para echar personas del estadio. Después de un año con una barbaridad de partidos disputados con poco tiempo de descanso, por el Mundial de Qatar que comenzará el 20 de noviembre, Racing y Boca disputaron más de 120 minutos, dejando absolutamente todo físicamente y terminando jugando con el corazón, con el gen competitivo de ganar un título, aunque éste no sea una competencia internacional o un campeonato local. Algo muy admirable. Fue un partidazo por las ocasiones generadas de ambos lados (terminaron 1 a 1 en los 90 por falta de puntería en la definición) y por la entrega. Pudo ser campeón Boca o Racing y lo fue éste último.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!