El Gobierno encara la mayor inversión en la red de gas de la historia provincial
En plena etapa de obra, con inversiones a cargo del Gobierno santafesino y de la Nación, avanzan los gasoductos Gran Rosario, Gran Santa Fe y el Regional Sur. Próximamente, se licitará el Gasoducto Regional Centro II
El gas natural es la mayor reserva energética estratégica del país y debe garantizarse su transporte para que las industrias alcancen su potencial. Un ejemplo de la capacidad energética latente que está desarrollando la actual gestión del gobernador Omar Perotti puede verse en la obra de ampliación del Gasoducto Gran Rosario, que aumentará un 30% la provisión de este recurso energético en la región productiva, tecnológica e industrial más importante de la provincia de Santa Fe y uno de las más relevantes de la Argentina.
El Estado santafesino demuestra la fuerte impronta de promoción industrial con cada obra gasífera y esta región es la clara demostración de ello. La inversión nacional y provincial de alrededor de $4.800 millones para la obra de ampliación del Gasoducto Gran Rosario prevé 36 kilómetros de nuevos ramales, cuatro nuevas Estaciones de Regulación de Presión (ERP) y 40.000 nuevas conexiones domiciliarias.
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
PROVINCIALES
PROVINCIALES
PROVINCIALES
PROVINCIALES
PROVINCIALES
PROVINCIALES
PROVINCIALES
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!