Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de noviembre de 2022

Virus llega a Santa Fe en el marco de su gira despedida

Virus se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 12 de noviembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

VIRUS llega a Santa Fe en el marco de su gira despedida, que los llevará a recorrer gran parte del país, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Además, realizarán un show en el mítico Estadio Luna Park, el 31 de marzo de 2023.

 

  VIRUS representa más de 40 años de modernidad. Su propuesta sigue siendo la que marcó a una generación y potenció las siguientes: desde los 80’ y los 90’, Virus se ha convertido en una clara influencia para enormes artistas nacionales e internacionales. Tanto su herencia como sus canciones, nunca dejaron de estar vigentes. Son un clásico, vanguardia, y cultura popular.

 

  La banda siempre continuó trazando su camino y el deseo de seguir compartiendo las canciones fue una constante y es el mandato que los mueve. Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, amplían la aventura que altera los sentidos y las consciencias de sus seguidores. “Luna de Miel en la mano”, “Wadu Wadu”, “Pronta Entrega”, “Me puedo programar”, “Amor descartable”, “Imágenes Paganas”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!