Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de noviembre de 2022

En el marco de su exitosa gira latinoamericana, Ska -Talites llega a Santa Fe

Los referentes mundiales y creadores del ska, llegan a Tribus Club de Arte para brindar un show único este viernes 11 de noviembre a las 21 hs. Como bandas invitadas estarán dos referentes locales del género: Santa Fe Ska y Kamalote. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.

Las raíces de la música jamaiquina, los inventores del ska, la primer banda de Bob Marley, Ska-Talites regresan a Santa Fe y llegan a Tribus Club de Arte. Ska-Talites es una de las bandas más influyentes de la música afroamericana. Con una trayectoria de casi 60 años, se la considera creadora del ska, al haber acelerado el ritmo o tempo del reggae. Los Ska-Talites recorren el mundo, tocando sus clásicos, y mostrando la esencia de la época dorada de la música jamaiquina. Las orquestas, los soundsystems, el ska, el rocksteady, el reggae, los Ska-Talites tuvieron un papel fundamental en la historia de la música de Jamaica.

 

   Como invitados estarán Santa Fe Ska y Kamalote, dos bandas locales referentes del género. Santa Fe Ska nace en el 2009 con el propósito de combinar estilos musicales como el reggae, ritmos centroamericanos, rocksteady y ska, generando una propuesta diferente en la escena actual de la ciudad. Por su parte, Kamalote es una banda dedicada a fusionar ritmos jamaiquinos con rock, hip hop, ska, y dub, presentando un mensaje claro y cotidiano en sus letras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!