Un santafesino ganó casi 190 millones en La Segunda del Quini 6
Tanto la modalidad Tradicional, con un pozo de 137 millones de pesos, como el Revancha, con 512 millones, quedaron vacantes
Un apostador de la capital santafesina se alzó con casi 190 millones de pesos, al acertar los seis números de la modalidad La Segunda del Quini 6, del sorteo 3.010 realizado este domingo.
En la variante Tradicional, el pozo de $137.469.301 quedó vacante, al no haber apostadores con la combinación 07, 16, 23, 25, 32 y 36. Hubo 77 personas que acertaron cinco números y se llevarán $45.125, en tanto que 3.741 tuvieron cuatro aciertos y se alzaron con $278 cada uno
Notas Relacionadas
Usted Señalemelo se presentará en HUB el sábado 15 de agosto a las 21 hs. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketway (puntos de venta online y físicos).
El trío más poderoso del rock nacional regresa a la capital santafesina. Divididos se presentará el sábado 5 de septiembre a las 21 hs en el emblemático predio de la Estación Belgrano, en lo que promete ser una celebración de distorsión, clásicos y energía arrolladora. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.
FOTO: FLORENCIA LORENZON
El sábado 25 de abril no fue una fecha más para el rock en Santa Fe. Desde la tarde, las inmediaciones de la Estación Belgrano empezaron a poblarse de grupos de fanáticos que llegaban con banderas y remeras cargadas de rock e historia. No era solo un recital: el regreso de Don Osvaldo a Santa Fe se vivió como una especie de ritual colectivo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.