Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 20:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de noviembre de 2022

Argentina va por los octavos y el primer puesto ante Polonia

La Selección Argentina buscará sellar su clasificación a los octavos de final y quedarse con el primer puesto del Grupo C, ante Polonia, el miércoles a las 16

La Selección Argentina enfrentará a la Selección de Polonia en un mano a mano por un lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar y el primer puesto del Grupo C. El partido se jugará el miércoles desde las 16 (hora argentina), en el estadio 974, con arbitraje de Danny Makkiele (Países Bajos), y será transmitido en vivo por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Además, la terna arbitral se completará con los jueces de línea neerlandeses Hessel Steegstra y Jan de Vries. El cuarto será el hondureño Said Martinez y en el VAR y AVAR estarán el también neerlandés Pol Van Boekel y el alemán Bastian Dankert, respectivamente.

Argentina respiró con la victoria 2-0 ante la Selección mexicana luego de la sorpresiva derrota del debut, 1-2 con Arabia Saudita. Pero la paridad del grupo hace que, con 3 puntos, la Albiceleste tenga la chance de meterse a octavos y también de quedar eliminado. Para clasificar, deberá ganar -y será primero, salvo que Arabia Saudita golee a México y lo supere en diferencia de gol-, o empatar y que Arabia Saudita y México empaten, o que el Tri le gane a los asiáticos por menos de tres goles. Si pierde, el equipo de Lionel Messi queda afuera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Caja de Jubilaciones sin datos y viviendas nacionales sin terminar: Diputados Justicialistas solicitan información al poder ejecutivo provincial

Caja de Jubilaciones sin datos y viviendas nacionales sin terminar: Diputados Justicialistas solicitan información al poder ejecutivo provincial

El Interbloque de diputados justicialistas presentó dos proyectos de comunicación mediante los cuales solicita al Poder Ejecutivo provincial que informe sobre la evolución del sistema previsional de la Provincia durante 2024- 2026 y la situación de las viviendas de programas nacionales que quedaron en ejecución en territorio santafesino.

Comienza la era post-Messi: Argentina enfrenta a Bolivia en Córdoba en el primer encuentro con los hinchas tras el Mundial

Mientras Lionel Scaloni negocia su continuidad, su equipo jugará a las 21 hs el primer partido ante el público argentino, tras la final de la Copa del Mundo. El estadio Mario Alberto Kempes tendrá aforo reducido producto de la sanción de la FIFA.

El 65% de los jóvenes que trabajan en Santa Fe no realizan aportes previsionales

El Centro de Estudios DEMOS presentó el informe “Juventudes y trabajo precario”. Informalidad, ingresos bajos, desigualdad de género y acceso condicionado por el nivel educativo caracterizan la situación laboral de los jóvenes de 18 a 29 años.

Comentarios

Escribir un comentario
XHFJ3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.