Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de noviembre de 2022

Argentina va por los octavos y el primer puesto ante Polonia

La Selección Argentina buscará sellar su clasificación a los octavos de final y quedarse con el primer puesto del Grupo C, ante Polonia, el miércoles a las 16

La Selección Argentina enfrentará a la Selección de Polonia en un mano a mano por un lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar y el primer puesto del Grupo C. El partido se jugará el miércoles desde las 16 (hora argentina), en el estadio 974, con arbitraje de Danny Makkiele (Países Bajos), y será transmitido en vivo por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Además, la terna arbitral se completará con los jueces de línea neerlandeses Hessel Steegstra y Jan de Vries. El cuarto será el hondureño Said Martinez y en el VAR y AVAR estarán el también neerlandés Pol Van Boekel y el alemán Bastian Dankert, respectivamente.

Argentina respiró con la victoria 2-0 ante la Selección mexicana luego de la sorpresiva derrota del debut, 1-2 con Arabia Saudita. Pero la paridad del grupo hace que, con 3 puntos, la Albiceleste tenga la chance de meterse a octavos y también de quedar eliminado. Para clasificar, deberá ganar -y será primero, salvo que Arabia Saudita golee a México y lo supere en diferencia de gol-, o empatar y que Arabia Saudita y México empaten, o que el Tri le gane a los asiáticos por menos de tres goles. Si pierde, el equipo de Lionel Messi queda afuera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!