Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de diciembre de 2022

En una noche a puro rocanrol, Jóvenes Pordioseros vuelve a Santa Fe

Jóvenes Pordioseros se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 4 de diciembre a partir de las 20. Como bandas invitadas estarán Bares y Los Rogers. Las entradas pueden adquirirse a través de la boletería de Tribus (República de Siria 3572) o a través de Ticketway.com.ar y sus puntos de venta (online y físicos).

Jóvenes Pordioseros, la banda liderada por Toti Iglesias, vuelve a Santa Fe con un show muy esperado en el que presentarán sus nuevas canciones lanzadas en la segunda parte de este año, y que formarán parte de su nuevo disco a editarse en 2023.

Los temas son ULTRA FREE, con un riff clásico y un estribillo pegadizo clásico de Jóvenes Pordioseros. LLÉVATE MIS PENAS es el segundo single presentado a fines de agosto que contó con un videoclip de gran producción realizado en el Teatro Argentino de La Plata. ARGENTINA, último tema lanzado a fines de octubre, es una canción que la banda viene probando hace meses en distintas ciudades y que fue tomado por distintos medios de comunicación como emblema del Mundial de Qatar.

Además de su nuevo material, la banda de Villa Lugano repasará todos los clásicos de sus más de 20 años de carrera.

Escuchá la nota con Leo Raffa, bajista de Jóvenes Pordioseros, en el programa Somos La Noche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!