Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de diciembre de 2022

Uruguay venció a Ghana pero se quedó afuera

La Celeste derrotó 2-0 a Ghana con un doblete de Giorgian De Arrascaeta pero el triunfo de Corea del Sur 2-1 ante Portugal lo eliminó del Mundial de Qatar.

La Selección de Uruguay estuvo a pocos minutos de clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar pero al no depender sólo de su resultado se quedó con sabor amargo: si bien superó de manera justa por 2-0 a Ghana, el triunfo de Corea del Sur 2-1 ante Portugal fue un mazazo a las aspiraciones de la Celeste.

En los primeros minutos, el dominio fue de Uruguay, pero Ghana contó con un penal que el arquero Rochet le atajó a Ayew. Esa situación se dio a los 16, con una infracción cobrada a instancias del VAR del propio guardavalla sobre Kudus.

De inmediato, contestó Uruguay con una genialidad de Giorgian De Arrascaeta y una habilitación para Núñez, quien definió sobre el arquero y justo salvó sobre la línea Salisu.

Siguió Uruguay con su dominio y a los 25, controló Luis Suárez dentro del área, después de una imperfección de la defensa africana, remató y el rebote en el arquero lo conectó de cabeza De Arrascaeta para el 1-0.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!