Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de diciembre de 2022

Rodrigo De Paul: "El equipo está con mucha fe e ilusión"

El mediocampista expresó la "ilusión" que tiene la Selección Argentina para avanzar mañana a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

A un día del choque ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar, el mediocampista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul afirmó que el plantel que conduce Lionel Scaloni "está con mucha fe e ilusión" para lograr una nueva victoria.

"Uno va en función a cómo juega el equipo. Personalmente, fui de menor a mayor, pero ahora me encuentro muy bien y el cuerpo técnico me da mucha confianza. Jugar los 90 minutos para mí es importante, el equipo está con mucha fe e ilusión, el grupo está respondiendo", dijo el volante del Atlético de Madrid en conferencia de prensa desde Doha.

Al ser consultado por Australia, el rival de mañana, De Paul comentó: "Es un equipo muy rápido, tiene gente alta, no tenemos que hacer faltas cerca del área y tiene extremos rápidos, es la carta que tienen ellos saliendo de contra".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!